Disponible en línea

Primera consulta online 120 minutos

Para casos más complicados que requieren más tiempo de consulta

• 2 horas
  • 189 euros
  • Consulta Online

Descripción del servicio

Esta opción de 1ª consulta más larga, es la aconsejable para los que tengan varios tests que interpretar (microbiota, metabolitos, genéticos...) o que sean casos más complicados y que necesiten de orientación para encontrar un diagnóstico en caso de que todavía no lo tengan, además del tratamiento nutricional. Es la opción recomendada para niños, especialmente si tienen trastornos del neurodesarrollo o si todavía no se sabe a qué se deben sus síntomas. También para pacientes con Sensibilidad Química Múltiple o en general casos complejos que requieran de más tiempo para averiguar qué es lo que está causando sus trastornos ya que nosotros, no sólo nos dedicamos al tratamiento nutricional, sino también a la evaluación de intolerancias específicas para tener que restringir lo mínimo posible la alimentación, y sobre todo a buscar la causa para que la dieta sea tan sólo algo temporal hasta que terminemos de tratar la enfermedad que está causando los síntomas.

Política de cancelación

Si deseas cancelar tu cita debes hacerlo con 48 horas de anticipación ya que en equipo hacemos sesiones clínicas para comentar los casos más complicados antes de tener la consulta y se suelen hacer uno o dos días antes, por eso para que se devuelva el dinero por cancelación debe hacerse 2 días antes, pero si es para cambiar la cita a otro día, no hay ningún problema con que tan sólo se avise un día antes llamando al 688 92 45 50 o notificándolo en contacto@aristeanutricionistas.com

Detalles del contacto

contacto@aristeanutricionistas.com